Y por fin llego el día de la realidad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28469 Shares

Es lo q hay.. Es todo lo q se puede decir. Cuando no te pitan un penalty a favor y el rival marca antes q tu sale a la luz las carencias de un equipo ramplón, aburrido, sin alma y donde ya ni si quiera tiene el espíritu de las remontadas q tanto años se tuvo.
Un entrenador empeñado en poner jugadores q deberían estar fuera del equipo hace fácilmente 2 años.
Alguien cree realmente q Lucas V puede ser titular en el Madrid en el año 2020?
Hoy no se salva nadie y nadie es NADIE! Horrible en defensa horrible en el medio y horrible arriba.. Un Cádiz q si el futbol fuese justo habría marcado 2 o 3 goles más con jugadores totalmente desconocidos pero con una cosa q los jugadores del Madrid hace tiempo q no tienen, GANAS.
Somos un equipo malo aún con los titularisimos pero con los suplentes se ve q no nos da ni para empatar en nuestro campo contra un recién ascendido..
La realidad es q cuando peor ha estado el Barcelona el Madrid ha sido incapaz de hurgar en la herida de su máximo rival, siempre dándoles alas, demostrándoles q no son tan malos visto lo visto en el Madrid.
Cualquier equipo q juega contra el Madrid sabe q le puede ganar!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal