GOBIERNO, COMUNIDADES Y AYUNTAMIENTOS DE PODEMOS EMPADRONAN Y LEGALIZAN A INMIGRANTES ILEGALES Y "MENAS"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41178 Shares

Los titulares tendrán acceso inmediato a los servicios públicos municipales y estatales: servicios sociales, Ingreso Mínimo Vital, vivienda, salud, cultura, deportes...
Asimismo, otorga derechos preferentes a sus titulares por lo que el acceso a los servicios municipales y estatales se hará en condiciones más favorables que el resto de ciudadanos.
Más de tres millones de subsaharianos y del norte de África ya han sido legalizados y se espera poder hacerlo con otro millón y medio para el 2021.
Los menores extranjeros no acompañados (MENAS) recibirán educación, vivienda tutelada y sanidad gratuita, así como una ayuda monetaria de mil seiscientos euros mensuales para gastos personales. Al cumplir los 18 años se les tramitará el DNI español. PODEMOS se garantia así de millones de votos de extranjeros nacionalizados.



Acceso al servicio

A través del número 010 si llama desde la ciudad de Madrid.
A través del número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.

Coste de llamada

La llamada al teléfono 010 es gratuita, desde el 1 de marzo de 2019.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal