UN MANIQUÍ SIN REMATE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 70462 Shares

UN MANIQUÍ SIN REMATE

En el día de ayer se disputó el encuentro tan esperado por los aficionados pádeleros.
Con un contundente 6-2 7-6 para los marplantences, en donde la dupla INDEFERRO GARCHABLES, no pudieron desplegar su juego de la que tanto presumen, y una vez más fueron derrotados sin miramientos.

Pero el partido no solo dejó una garchada para el recuerdo, también se pudieron oír varios reproches desde las gradas hacia el apodado recientemente como maniquí de caballito.

"no le pongas réflex en aerosol, ponele Blem , que es de madera”
“tenes menos reflejos que un espejo de corcho!!!!
“Turco, correte que están jugando”

Además de los vitoreos de reproche de parte de la afición hacia los de INDEFERO. También hubo declaraciones de parte de los rivales.

“Pusimos los puntos sobres las íes ahora q ellos se pongan puntos en la cola”
“Si sabía que iba hacer tan pichis jugaba en ojotas”

RUMORES...
Parece ser que esta derrota fue la gota q colmó el vaso, “el maniquí de caballito” tiene previsto colgar la pala sin ninguna victoria en su palmarés.Para dedicarse a suplantar como presentador a Jorge Javier en sálvame. Gracias a su gran desparpajo para crear noticias de falsos contenidos.

Desde los pacos nos ha llegado la información que se está fraguando una nueva pareja. Rústica y peleona. Entrenan al rayo del sol derribando muros, levantando paredes y preparando grandes cantidades de mezcla de hormigón....ampliaremos...

Próximamente podrán disfrutar de la entrevista que se le ha hecho a uno de los integrantes de INDEFERRO, al zurdo de monte grande. Duras declaraciones.

Noticias FRESCOLARIS, fuente de confianza

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal