Mujer que vence los estereotipos de los años 80. María a sus 26 años abandonó su carrera de Medicina para aprender a reparar electrodomésticos y hacerse cargo de la tienda de su padre. Enfrentó discriminación por ejercer un oficio 'para varones'.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5883 Shares

María del Pilar dejó de lado los prejuicios de la sociedad trujillana de los años 80, y decidió que, si quería administrar adecuadamente su empresa de reparación de electrodomésticos, debería aprender a lidiar con cables, tuercas y soldaduras, un trabajo que, en ese entonces, lo desarrollaban solo varones.
Ha sus 26 años ella y su hermana decidieron administrar el negocio que fundó su padre en una céntrica tienda de la ciudad, y que les transfirió tras la separación de su madre. Aunque fue su mamá quién se opuso en un principio, al final decidió apoyarla y juntas afrontaron los estereotipos de aquellos años.
Han pasado 31 años y María dice que aun sufre de discriminación no solo de parte de los varones, si no también de las mujeres. Pero eso nunca la detuvo “Yo pienso que todas las pruebas que la vida nos pone podemos superarlas. No es necesario ser del sexo masculino, y viceversa. Lo que nos diferencia es la fuerza, de la que algunos hombres hacen mal uso. Pero en inteligencia somos tan capaces como lo es un hombre”. Puntualizó la electricista.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal