La convivencia armoniosa durante la pandemia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69374 Shares

De acuerdo con el subgerente de Desarrollo Social de dicho programa, Roberto Pérez, el aislamiento social obligatorio -declarado para evitar la propagación del COVID-19- puede generar situaciones de ansiedad que conlleven a violencia familiar, debido a los largos periodos de inmovilización en los hogares. Según el representante de la Municipalidad de Lima, saber escuchar es fundamental para afrontar los episodios de ansiedad y estrés, que son muy frecuentes en estos días de cuarentena. De este modo, la comuna capitalina mantiene firme su compromiso de seguir trabajando por la prevención en la lucha contra la violencia en mujeres, niños y ancianos.

¿Cómo pedir ayuda?

La Municipalidad de Lima garantiza la asesoría legal gratuita a las víctimas de violencia, así como el soporte psicológico.

La incertidumbre y las dudas sobre el futuro crean tensiones que desfavorecen el disfrute de lo que pudiera ser una oportunidad para fortalecer los lazos afectivos entre los miembros de la familia. En este proceso, incluir a cada miembro de la familia de modo que todos se involucren asumiendo actividades según sus edades y capacidades, comprometiéndose a cumplir el rol delegado y respetando las normas establecidas en consenso, fortaleciendo así la solidaridad e idea de equipo. Comparte tiempo en familia. Buscar un momento para compartir en familia actividades recreativas.

Está bien permitirse momentos con uno mismo y este momento de intimidad debe ser respetado por los demás miembros de la familia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal