Arizona esta limpio de COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28419 Shares

En esta mañana el Presidente Ducey Ha dictado que las tazas de muertes y casos de covid 19 o coronavirus se han reducido por completo con sus medidas alternativas, “ Ahora podrán ir al parque como cualquier otro día podrán ser libres de su larga cuarentena” dijo el Presidente Ducey. Ducey asegura que sus medidas han sido muy buenas contra el Coronavirus que el estado ya no corra peligro del Covid 19. Ducey asegura que las clases no van a empezar por el momento, los dictadores y senador piensan que las clases empezaran al finalizar este primer semestre.
Rusia ha comenzado la producción de su primera vacuna contra la COVID-19, señaló el sábado el Ministerio de Salud.

Los primeros suministros de esta se destinarán a la inmunización de médicos y trabajadores de la salud, antes de ir al público en general.

Rusia registró oficialmente el martes la primera vacuna contra el coronavirus del mundo, desarrollada por el Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Ver también: Estados Unidos no tiene fecha para lanzar al mercado vacuna contra la COVID-19.

El anuncio generó escepticismo en todo el mundo, ya que Rusia planea continuar la tercera fase de ensayos junto con la producción y el uso de vacunas.

Sin embargo, el director del Instituto de Investigación Gamaleya, Alexander Gintsburg, defendió el enfoque y dijo que la vacuna se basa en una plataforma científica bien investigada que se remonta a décadas.

La vacuna, llamada Gam-Covid-Vac y apodada como Sputnik V, está diseñada para administrarse mediante dos inyecciones para prolongar la inmunidad.

La diferencia en las dosis es el tipo de adenovirus que se usa para administrar la vacuna a las células del cuerpo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal